VASER® Y MICROAIRE®

La Vibración Amplificada de la Energía del Sonido en Resonancia conocida como VASER® consiste en una pieza de mano que emite ultrasonido, a la cual se le conecta una sonda de titanio parecida una cánula de liposucción convencional, que funciona para emulsificar la grasa subcutánea.

Esta tecnología nos permite realizar liposucciones de una manera más eficaz, en el sentido de que se respetan las estructuras nerviosas, vasculares y de sostén subcutáneas,  actuando específicamente sobre el tejido graso el cual es completamente licuado para favorecer su extracción. 

Al poder realizarse  entonces una liposucción no traumática, hay menos dolor, menos inflamación, menos moretones, lo que favorece una recuperación más rápida si la comparamos contra una liposucción convencional, además de que nos permite una mayor y una mejor retracción de la piel en el postoperatorio.

Una vez que la grasa está licuada (emulsificada) se procede a extraerla mediante una segunda tecnología llamamda MICROAIRE® la cual consiste en una pieza de mano a la cual se le conecta una cánula que oscila varias veces por minuto, lo que facilita la extracción dela grasa respetando todas las estructuras subcutáneas y reforzando aún más el No Traumatismo que se favoreció con el uso de la tecnología VASER®.

VASER® y MICROAIRE® son entonces la combinación perfecta para poder realizar liposucciones no traumáticas, así como también para efectuar liposucciones de alta definición (HD) y para hacer liposucciones en gente con liposucciones previas (liposucción secundaria).