Lipoabdómino HD VASER®

La liposucción  de alta definición toma ventaja de la emulsificación de la grasa con  ultrasonido de tercera generación -VASER®- para facilitar la extracción de la misma, preservar la vascularización de los tejidos y mejorar los resultados estéticos del abdomen. Mediante la inclusión de esta técnica en la abdominoplastía, puede lograrse un aspecto atlético como resultado de la cirugía.

De esta manera, no solo se puede lograr una reconstrucción total de la pared abdominal desde lo profundo a lo superficial, sino que además, podemos conseguir el  marcaje abdominal tan de moda hoy en la mujer fit. 

Tras la intervención se recomienda reposo durante una semana y el uso de una faja alrededor del abdomen durante aproximadamente un mes y medio. El reinicio de las actividades normales es a partir de las dos a tres semanas y el paciente podrá empezar a hacer ejercicio físico paulatinamente a partir del mes pudiendo realizar esfuerzos pasados el mes y medio de la cirugía.

Por lo general, el resultado definitivo no se observa hasta pasados 3-4 meses. La sensibilidad de la zona operada se recupera poco a poco y tarda entre 6 y 12 meses en restaurarse completamente. La cicatriz residual después de una abdominoplastia queda en todos los casos camuflada por cualquier prenda de ropa interior o de baño.